En el momento de retirar un vehículo de Budget el cliente podrá decidir si acepta las coberturas o seguros opcionales colocando sus iniciales sobre el casillero correspondiente (aceptar o rechazar). Una vez firmado el contrato las coberturas y seguros aceptados no serán reembolsables. Los precios publicados y las condiciones generales de alquiler están sujetas a cambios sin previo aviso.

CONDICIONES
  • MONEDA

    Peso Chileno (CLP).

    TAX

    19%.

    RECARGO DE AEROPUERTO

    8% sobre el total del contrato. Sólo aplica en aquellas rentas que inicien en un aeropuerto

    EDAD MÍNIMA

    22 años.

    LICENCIA DE CONDUCIR / PASAPORTE

    En el momento del alquiler, los arrendatarios deberán presentar una licencia de conducir válida del país de residencia, el pasaporte y la tarjeta de crédito emitidos a nombre del titular del contrato.
    Sólo se requiere una licencia de conducir internacional para países con alfabeto no romano. Una licencia de conducir internacional sirve sólo como traducción de una licencia de conducir existente y por sí mismo no es aceptable para el alquiler de vehículos. Debe presentarse junto con el permiso de conducir del país de origen.

    TARJETA DE CRÉDITO

    En el momento de recoger el vehículo, se requiere una tarjeta de crédito internacional aceptada por Budget como identificación de crédito.

    Budget solicitará una autorización en la tarjeta de crédito por los cargos de alquiler estimados o por aquellos cargos no incluidos en el voucher en caso de que el cliente presente uno. El importe de la autorización varía según la cobertura/seguro seleccionado y el grupo de automóviles alquilado.

    Los vouchers de prepago honrados por Budget sólo se aceptan como pago. Los arrendatarios también deben presentar una tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito debe estar emitida a nombre del arrendatario.

    Mientras esta retención esté vigente, los fondos no estarán disponibles para su uso. Cuando el alquiler haya terminado Budget procesará la reversión, pero el banco puede tardar tiempo en volverlo a la cuenta.

    Budget Chile acepta tarjetas American Express, Budget charge card, Diners Club, MasterCard y Visa.

    TARJETA DE DÉBITO

    No se aceptan tarjetas de débito.

    CONDUCTORES ADICIONALES

    Todos los conductores deben cumplir con los mismos requisitos de edad mínima y licencia de conducir que el arrendatario y estar presentes en el momento del alquiler.
    No hay cargo adicional por conductor adicional.

    IMPORTANTE

    Budget y sus licenciatarios se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de alquiler, incluidas las solicitudes para personas menores de edad, personas que no estén en posesión de una licencia de conducir completa y válida reconocida, personas que no puedan satisfacer los requisitos de crédito o efectivo, o las personas que, en opinión de Budget, constituyen un riesgo.

SEGUROS Y COBERTURAS
  • CDW - COBERTURA DE RESPONSABILIDAD FINANCIERA POR DAÑOS AL VEHÍCULO

    La compra de CDW reduce la responsabilidad financiera del cliente por el vehículo de Avis en caso de un accidente, incendio o robo. CDW no cubre daños/grietas en el parabrisas o daños en neumáticos o llantas. La cobertura de robo no cubre los accesorios del automóvil, como la radio, las tazas/tapa cubos, etc.

    Todos los precios están expresados en USD

    Grupos de vehículos: A,B,C,D,E,G,H,I,K,L,M
    Responsabilidad del cliente (sin CDW): Valor total del auto
    En caso de accidente, incendio o robo: USD 250.00
    En caso de rotación, vuelco o volteo: USD 2500.00

    Grupos de vehículos: N,O,XL
    Responsabilidad del cliente (sin CDW): Valor total del auto
    En caso de accidente, incendio o robo: USD 1000.00
    En caso de rotación, vuelco o volteo: USD 2500.00

    Si se rechaza CDW, el cliente está obligado a firmar 2 cupones de una tarjeta de crédito con una declaración que indique que en caso de colisión, daños o robo el cliente será totalmente responsable del vehículo de alquiler, robo, gastos de terceros y todos los gastos asociados al accidente o robo. Si la tarjeta de crédito no tiene el importe solicitado como garantía de Budget, el cliente tendrá que aceptar y pagar por CDW, de lo contrario el coche no le será alquilado.
    Verifique el alcance y los límites de este seguro al reservar.

    SLI - SEGURO SUPLEMENTARIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

    SLI está disponible para su compra en el mostrador para elevar los límites de cobertura para daños a la propiedad y personas fuera del vehículo De Budget.
    Verifique el alcance y los límites de este seguro en el momento de la reserva.

    PAI - SEGURO DE ASISTENCIA PERSONAL

    Proporciona USD 1.200.00 para cobertura médica por lesiones debidas a un accidente y USD 12.000.00 por muerte accidental o incapacidad permanente debido a un accidente.
    Se aplica al arrendatario y a todos los pasajeros del vehículo.
    El seguro comenzará sus coberturas después del seguro del coche y del seguro médico personal del cliente.
    Verifique el alcance y los límites de este seguro en el momento de la reserva.

EQUIPAMIENTO ESPECIAL
  • SILLA PARA BEBÉS / NIÑOS

    Los asientos de seguridad para niños/ asientos elevadores (CSS) están disponibles bajo petición en todas las oficinas, excepto Punta Arenas, por un suplemento de USD 6.00 por día, impuestos incluidos.

CARGOS ADICIONALES
  • COMBUSTIBLE

    Al final del alquiler, el vehículo debe ser devuelto con la misma cantidad de combustible con que se alquiló o se aplicarán cargos de combustible.
    Consulte con nuestros representantes de ventas sobre el precio por litro o por el plan de combustible prepagado.

INFORMACIÓN ADICIONAL
  • ALQUILERES ONE WAY

    Los vehículos pueden ser devueltos en otras oficinas dentro de Chile de acuerdo a la disponibilidad de automóviles. Es posible que se apliquen cargos de devolución, los cuales varían según la distancia entre las oficinas.
    Los vehículos no están disponibles para alquileres one-way fuera de este país.

RESTRICCIONES EN LA CONDUCCIÓN
  • CRUCE DE FRONTERAS

    Se permite conducir los vehículos fuera del país, pero deben ser devueltos en Chile.
    Se requiere un permiso de cruce fronterizo adicional. Se aplicará un recargo.

    El permiso debe solicitarse al menos 10 días hábiles antes de la fecha de inicio del alquiler. El permiso estará sujeto a un proceso de evaluación y confirmación.

    El permiso de cruce fronterizo cuesta CLP 140.000 más impuestos.
    Este importe debe prepagarse mediante tarjeta de crédito y no es reembolsable si se cancela o reprograma la reserva.
    Esta cantidad es adicional al alquiler, seguros, impuestos o servicios especiales.

    Los vehículos deben ser devueltos en Chile en la fecha acordada en la reserva. En caso de posible retraso debido a motivos personales o desastres naturales, el cliente será responsable de todos los costos asociados y pérdida de uso (lucro cesante) hasta que se recupere el vehículo.

Última actualización: 25/6/2020

¿Tienes algún reclamo?

Regístrate, accede a nuestra plataforma online y resuelve cualquier incidencia de tu cliente.

Plataforma de

Customer service

ingresar